Tratamientos y cirugía estética para la espalda

Seguramente al caminar por calles comerciales y ver los escaparates, has visto en la mayoría de las tiendas, esos vestidos de última moda que tienen un escote que dejan ver gran parte de la espalda. Son la última tendencia de este verano, le quedan preciosos a la mayoría de las mujeres y las hace ver muy sensuales.

A muchas mujeres les gustaría poder lucirlos en la próxima fiesta o evento al que tengan que asistir, pero lamentablemente no pueden. La causa es que durante todo este tiempo han descuidado la estética de su espalda y ahora no se encuentra en las condiciones necesarias como para dejarla al descubierto.

No deben sentirse culpables pues son muchísimas las mujeres que se preocupan mucho por su estética pero olvidan la zona de la espalda. Esto no debería ser así, ya que no solo este modelo de vestido la deja descubierta. Existen muchas prendas de día y otras de estilo formal que llevan este tipo de escote, además cuando llega el verano los trajes de baño de dos piezas vuelven a obligarte a lucir tu espalda.

Aunque no lo parezca, la piel de la espalda es bastante sensible y si no se le aplican los cuidados necesarios enseguida comienza a deteriorarse. Es una zona del cuerpo donde la aparición del acné es muy común, además de manchas y arrugas.

Los problemas estéticos de la espalda también son causados por el sobrepeso. Cuando una persona comienza dietas y ejercicios para bajar esos kilos que tiene de más, puede mejorar muchísimo su silueta, pero sin embargo la grasa acumulada en la espalda no se puede eliminar tan fácilmente.

Afortunadamente, existen muchos tratamientos y cirugías estéticas que pueden embellecer tu espalda.

Los tratamientos para la espalda más comunes

Liposucción de espalda

Entre las más conocidas se encuentra la liposucción de espaldas (un tipo de cirugía estética muy utilizada por las mujeres en distintas partes del cuerpo).

Ofrece resultados muy buenos y, como en otras zonas del cuerpo, la también conocida con el nombre lipoaspiración vertical, es una intervención muy segura con la que se puede eliminar toda la grasa sobrante.

Es muy recomendada para las mujeres que después de probar dietas y ejercicios no pudieron acabar con esta grasa acumulada. Aquí solo con un rápido proceso bajo anestesia local ya podrán eliminarla.

Los cuidados del post-operatorio tampoco son tan complicados, solo constan de no realizar movimientos forzosos y de llevar por un mes una faja que cuide los puntos.

Pero además, existen otros tratamientos estéticos que pueden mejorar notablemente la piel de tu espalda. Junto con el acné y las arrugas, ya nombrados anteriormente, también pueden aparecer puntos negros, estrías y celulitis que deterioran mucho la estética de la espalda.

Alguno de los tratamientos más conocidos, son el peeling y los masajes definidores.

Peelings

El peeling es ideal para combatir las arrugas y las marcas de la piel. Funciona del mismo modo que conocemos en el rostro. El tratamiento consta de una microdermoabrasion que va puliendo la piel con piedras preciosas que eliminan las células muertas.

Sometiéndote a este tratamiento puedes recuperar la juventud y vitalidad de tu piel de forma muy rápida. Ya que, además de quitar las arrugas, elimina todas las cicatrices que dejan los comedones del acné, las estrías y los puntos negros. Es muy recomendable para dejar tu piel lisa y brillante y para que puedas lucir una espalda bellísima en este verano.

Masajes definidores

Existen otros tipos de tratamientos donde se utilizan rayos láser, se trata de los masajes definidores, que además de tratar las celulitis y la piel de naranja, ayudan a mejorar la silueta.

Son tratamientos muy recomendados. Pero recuerda que la duración de los resultados dependerá de los cuidados estéticos que sigas brindándole a tu espalda. Si le aplicas toda la atención necesaria nunca más tendrás que prohibirte lucir estos hermosos vestidos.

Puntúa este artículo
Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0

Deja un comentario

Required fields are marked *.