La técnica del peeling ultrasónico

 

¿A que mujer no le gusta lucir una piel suave y uniforme? Sin embargo muchas de ellas no pueden hacerlo, ya que su piel posee muchas imperfecciones.

Los hombres también sufren este problema, las imperfecciones en la piel pueden ser puntos negros o blancos, cicatrices de acné, etc. Estas no permiten lucir una piel perfecta y de aspecto saludable.

La solución para las personas que poseen este tipo de problema es realizarse una exfoliacion, la cual pueden ser con productos cosméticos o productos naturales, pero si con ese método no se puede conseguir limpiar por completo la piel es recomendable que acuda a algún tratamiento profesional.

Existe muchos que brindan los mismos resultados, cada uno tienes sus ventajas y desventajas, el peeling ultrasónico es una de las mejores técnicas.

¿Cómo es la técnica del peeling ultrasónico?

El peeling consiste en eliminar las primeras capas de la piel que se encuentran afectadas con imperfecciones para lograr la regeneración completa de la misma y que el resultado sea una piel nueva, suave y limpia, además de mejorar la circulación.

Generalmente en los peelings se utilizan cremas y sustancias un tanto abrasivas para conseguir este objetivo, pero en el peeling ultrasónico el protagonista son máquinas capaces de emitir ultrasonidos especializadas en la estética que consiguen este objetivo, siendo menos agresivos para la piel.

El peeling ultrasónico (también conocido como peeling de última generación) cuenta con con un equipo que lanza ondas y vibraciones hacia la dermis, siendo desde allí donde se puede regular la intensidad. Al equipo central se encuentra unida una espátula de acero quirúrgico que va extrayendo las impurezas.

Después de terminar de realizar el tratamiento se aplica cremas y mascarillas refrescantes sobre la zona.

Preguntas frecuentes sobre el peeling ultrasónico

Vamos a enumerarte las preguntas más frecuentes que los pacientes que tienen pensado someterse a un peeling ultrasónico se hacen. De todas maneras, si tuviérais alguna pregunta más, dejadla en los comentarios de este mismo artículo.

¿Qué tipos de problemas e imperfecciones se puede solucionar con el peeling ultrasónico?

Los problemas estéticos que puede solucionar este peeling son:

  • Arrugas leves.
  • Marcas de expresión suaves.
  • Cicatrices de acné.
  • Poros abiertos y sucios.
  • Puntos negros y blancos.
  • El acné.
  • Manchas cutáneas.
  • Deshidratación.
  • Fotoenvejecimiento.

¿Es doloroso realizarse peeling ultrasónico?

No es para nada doloroso ni se produce sangrado, solo se puede llegar a sentir algunas molestias.

Luego de realizarse el peeling no se produce ni inflamación ni enrojecimiento en las áreas tratadas.

¿Cuánto tiempo se tarda en realizar el tratamiento?

El tratamiento tiene una duración de aproximadamente una o una hora y media, dependiendo del problema de cada persona.

¿Cuándo se comienzan a ver los resultados?

Se lo puede comenzar a notar después de terminar el peeling. La piel estará totalmente renovada y limpia sin imperfecciones ni celulas muertas, podrá sentirse la suavidad y lucir una piel como la que tenía en su juventud.

Además la piel recupera su elasticidad y se hidrata profundamente.

¿Quién no puede realizarse este tipo de tratamiento?

No pueden someterse a este tratamiento:

  • Las mujeres embarazadas.
  • Las personas que poseen infecciones sobre la piel.
  • Las personas que poseen heridas recientes.

¿En que partes del cuerpo puede realizar esta técnica?

Mayormente los pacientes desean realizarse el peeling en el rostro y algunos otros en la espalda, pero esta técnica se puede realizar en todas las partes del cuerpo.

¿Cuáles son los cuidados para recuperarse?

Durante una o dos semanas, (dependiendo de los que recete el medico), no debes exponerte al sol y además utilizar cremas hidratantes sobre la zona.

El peeling ultrasónico es un tratamiento muy recomendado por los profesionales en este tema, ellos aseguraron que esta técnica es la menos dañina para la piel y tiene riesgos mínimos si es realizado por un experto. Las personas con pieles sensibles se pueden realizar este tipo de peeling sin ningún problema.

Antes de someterse a este tratamiento asegúrate que quien este a cargo de este sea un profesional y los equipos estén en perfectas condiciones de hacerlo, no dejes tu cuerpo en manos de una persona inexperta pues merece la pena gastarse un poco más de dinero y tener la seguridad de que el peeling saldrá bien y con los resultados que deseamos.

Puntúa este artículo
Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0

Deja un comentario

Required fields are marked *.